Proyecto Conicyt-Facultad reúne a productores de hortalizas a conversar sobre inocuidad

not talleres viRegonLa Facultad  junto al Gobierno Regional del Libertador Bernardo O'Higgins y CONICYT, está desarrollando este año un proyecto de vinculación con Pequeños Agricultores, con el objetivo de hacer un diagnóstico sobre los conocimientos de los productores hortícolas y frutícolas en temas de inocuidad alimentaria y medir el capital social existente en la zona. Este proyecto lo lidera la profesora María Angélica Fellenberg del departamento de Ciencias Animales junto a Maria José Irarrázabal el cual ha sido un aporte muy importante para los productores de hortalizas de la región.

Por este proyecto ya se han realizado tres talleres de conversación y análisis a los que han asistido más de 200 agricultores  y asesores de Indap, todos de la VI región y en donde se estará trabajando todo este año en acciones a seguir junto a los líderes de los talleres.