Realización de Ceremonia de Matrículas de Honor 2014

El pasado lunes 26 de marzo, el Decano, señor Rodrigo Figueroa, recibió en una ceremonia a los alumnos de nuestra Facultad que obtuvieron el premio de la Matrícula de Honor 2014.

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad, o durante su permanencia en ella, y se otorga independiente de su situación socioeconómica. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

En el caso de los alumnos nuevos, el premio se otorga a los tres mejores puntajes de ingreso 2014. Los alumnos premiados fueron:

• Maria Consuelo Monge Valdes (Primer lugar)
• Martina Naar Román (Segundo lugar)
• Elisa Oyanedel Díaz (Tercer lugar)

Para los alumnos regulares por promoción (a partir del segundo año), hizo entrega de los diplomas la Directora de Docencia, profesora Tania Zaviezo, los alumnos premiados fueron:

• Catalina García Paz (generación 2013)
• Ines Vilches Fernandez (generación 2012)
• Jorge Leigh Urbina ( generación 2011)
• Juan Ignacio Parro Borbolla ( generación 2010)

Para finalizar los alumnos premiados Catalina Paz y Juan Ignacio Parro dedicaron emotivas palabras de agradecimiento a la Facultad, padres y compañeros de curso.
Luego de finalizada la ceremonia se invitó a todos a compartir un coctel.