Reconocimiento a dos funcionarias de la Facultad por desempeño destacado en la UC

not funcionarios 2018El día 17 de diciembre se realizó en el Campus Oriente la Ceremonia de Premiación del Proceso de Evaluación de Desempeño 2018. Esta actividad contó con la presencia del rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Vice Gran Canciller, Padre Tomás Scherz, autoridades UC, amigos y familiares de los premiados. Por parte de la Facultad, estuvo presente el Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda, el Director del Departamento de Ciencias Vegetales, Sr. Rodrigo Chorbadjian y el Director Económico y de Gestión, Sr. Héctor Santos.

Las dimensiones evaluadas fueron efectividad personal, resultados, calidad de servicio, el trabajo en equipo y el liderazgo, esta premiación busca reconocer el esfuerzo y estimular a otros a dar lo mejor de sí. Las personas reconocidas recibieron un diploma y regalo de las manos del rector, por parte de nuestra facultad las premiadas fueron:

Nadia Orrego (Subdirección Económica y de Gestión)
Isabel Ahumada (Departamento de Ciencias Vegetales)

Muchas felicitaciones a las premiadas!