Resultados Examen de Acreditación de Enólogos 2015

enologiaEl 13 de julio se desarrolló el Examen de Acreditación de Enólogo 2015, que anualmente organiza y realiza la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos de Chile y cuya comisión está formada por miembros de la misma Asociación además de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Universidad de Talca y el Servicio Agrícola y Ganadero. En esta ocasión postularon 36 candidatos, de los cuales aprobaron el examen 22 (61,1%). Al examen se presentaron 11 (30,5%) exalumnos de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, aprobando el 100% de ellos. Además, el mejor examen correspondió al Sr. Luis Hernán Contreras Jerez, exalumno de la misma Universidad. Nuestras felicitaciones.