Se capacitó a operarios de riego y administradores de viñas de Peralillo en el marco de proyecto FIC de la Facultad

proyecto peralilloEl día 27 de julio se realizó en la localidad de Peralillo la primera actividad de capacitación para operarios de riego y administradores de viñas, en el marco del proyecto FIC "Transferencia I+D+i para viñas sustentables e inocuas" (Código IDI 30474717-0). Este proyecto está siendo ejecutado a partir de fines de enero de 2017 por nuestra Facultad, y corresponde a un proyecto FIC financiado con fondos del Gobierno Regional de O´Higgins.

Participaron en esta actividad la profesora Pilar Gil, Directora del proyecto, la profesora Claudia Bonomelli y Diego Rodríguez, exalumno y agrónomo del proyecto, quienes capacitaron a un grupo de beneficiarios en temas de riego y nutrición.