Se firman importantes convenios de prácticas laborales para los estudiantes de la Facultad en el marco de la Feria Laboral FAIF

feria laboralEl pasado 26 de Octubre, se realizó la Firma de un Convenio de Práctica en Colaboración con Agro-innova Pirque Ltda. con motivo de la inauguración de la VI Versión de la Feria Laboral Agronomía y Forestal UC.

La Feria contó con la participación de más de 300 personas que visitaron los diversos stands. Dentro de las instituciones que ofrecieron practicas obreras y profesionales encontramos: Agroseguros, Agrosuper, Arauco, CIREN, FIA, Del Monte, Massai, Parque Cordillera, POCH, Viña Concha y Toro, Viña San Pedro Tarapaca, Viña Undurraga; además de diversas instituciones sin fines de lucro como: America Solidaria, Africa Dreams, Prácticas Solidarias UC, Puentes UC y la Asociación Internacional de Alumnos de Agronomía, quienes aprovecharon esta instancia para dar a conocer su trabajo.

Adicionalmente y también enmarcado en las actividades que contempló la Feria Laboral, el día 3 de Noviembre, se oficializó´ un segundo acuerdo de práctica con el Centro de Información de Recursos Naturales -CIREN, quienes por segundo año consecutivo estarán trabajando con alumnos de las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal.

firma agroinnova   firma ciren
Firma de un Convenio de Práctica en Colaboración con Agro-innova Pirque Ltda.   acuerdo de práctica con el Centro de Información de Recursos Naturales -CIREN