Siete funcionarios de nuestra Facultad fueron reconocidos por sus años de servicio a la UC

not premios funcionariosEn una ceremonia encabezada por el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, junto al Prorrector Guillermo Marshall Rivera, la Vicerrectora Económica, Sra. Loreto Massanés y la Directora de Personal, Sra. Fernanda Vicuña, se reconoció a los funcionarios con diferentes años de servicio a la universidad en el marco de la celebración del día del personal UC.

Las máximas autoridades de nuestra Casa de Estudios reconocieron el trabajo y trayectoria de una parte fundamental de nuestro equipo de trabajo. El pasado 17 de enero se realizó la Premiación por Años de Servicio y en la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, los funcionarios galardonados fueron:

• Nibaldo Rodríguez por 35 años de servicio
  • Benita Prado por 30 años de servicio
  • Patricia Breinbauer por 25 años de servicio
  • Pablo Espinoza por 25 años de servicio
  • Héctor Soto por 25 años de años de servicio
  • Oscar Paz por 20 años de servicio
  • Gloria Caro por 20 años de servicio.

Todos ellos fueron acompañados por el Decano de la Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, el Director Económico y de Gestión, Sr. Héctor Santos, el Director del Depto. de Ciencias Vegetales, Sr. Rodrigo Chorbadjian, familiares y funcionarios de la Facultad.

Luego de la ceremonia se realizó una cena con todo el personal.

¡Felicitaciones a cada uno de los premiados y les agradecemos su compromiso y trabajo!