Tradicional Fiesta de Cuasimodo 2013 organizado por alumnos de la Facultad

Con alabanzas a Cristo y a la Virgen María, 20 jinetes se encaminaron en dirección a dos hogares de ancianos en las cercanías del Campus San Joaquín, con el objetivo de llevarles la comunión.

La tradicional fiesta de Cuasimodo se inició con una misa a la chilena, que se efectuó en el templo de San Joaquín, donde el padre Cristián Roncagliolo, vice Gran Canciller, envió a los cuasimodistas, explicándoles que "la Virgen María los envía en actitud sencilla y humilde, para ser los encargados de llevar el Cuerpo y la Sangre de Cristo a todos aquellos que lo necesitan para hacer vida a Jesucristo en sus corazones".

Esta fiesta nació en la UC como iniciativa de la Pastoral de nuestra Facultad y los organizadores generales de este año fueron Trinidad Becker y Roberto Contardo.