Tres funcionarios de nuestra Facultad reciben reconocimiento por sus años de servicio en la UC

manuel webEl día viernes 15 de julio se celebró el día del Personal UC en nuestra universidad, la ceremonia se inició con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la universidad, el padre Cristián Roncagliolo en Templo del Campus San Joaquín, contó con la presencia del Rector, Sr. Ignacio Sánchez, autoridades, profesores, funcionarios y familiares de los premiados.

A continuación, en el Aula Magna de las Salas Lassen se realizó la entrega de Diplomas por los años de servicio a la Universidad, los premiados fueron acompañados por el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, la Subdirectora Económica y Gestión, Sra. Eva Muñoz, profesores y funcionarios de la Facultad.

Este año los premiados fueron: Manuel Avendaño, 40 años de servicio, Robert Rojas, 40 años de servicio y Alejandra Fuentes con 20 años de servicio.

Para finalizar, los funcionarios disfrutaron de un almuerzo y una tarde de entretención en dependencias del Campus San Joaquín.

¡Felicitaciones a todos los premiados!

robert web alejandra web