Charla informativa sobre el Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MAGEA UC)

Desde 19 Mayo 13:00 hasta 19 Mayo 14:00 Guardar en agenda

Votar:

Durante los últimos 6 años, en el Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MAGEA UC) hemos ayudado a completar la formación de ingenieros agrónomos, de distintas especialidades, entregándoles competencias en áreas de gestión, estrategia, liderazgo, trabajo en equipo -entre otras- facilitando a nuestros egresados el integrarse y contribuir a las estrategias de creación de valor en las organizaciones en que se desempeñan.

Este jueves 19 de mayo, de 13:00 a 14:00 hrs, se dará una charla informativa, donde tendremos a algunos egresados del MAGEA UC para que nos den sus testimonios, en un formato de conversación. Con ellos hablaremos de distintos temas tales como perspectivas laborales, plan de estudios, nuevos cursos, integración con pregrado, entre otros.

La charla tiene cupos limitados y para asistir debes inscribirte al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Habrá bebida y sándwich para los asistentes.

MAGEA UC

2016-05-19 13:00:00