Proceso de Postulación becas para alumnos de agronomía para asistir al Fresh Summit, en New Orleans

Desde 08 Mayo 13:00 hasta 19 Mayo 14:00 Guardar en agenda

En Sala Alberto Valdés - Depto. de Economía Agraria de la Facultad Av. Vicuña Mackenna 4860 , Macul Santiago

extensionagrofor@uc.cl

Votar:

Si estás interesado en postular asiste a la charla informativa el viernes 12 a las 13:00 en la sala Alberto Valdés, del Departamento de Economía Agraria. Inscríbete en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

summit

The Center for Growing Talent by PMA y la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la UC, invitan a postular a sus alumnos regulares de pre-grado a dos becas para participar en el programa Pack Family Career Pathways y asistir a la Fresh Summit – Internacional Convention & Exposition a realizarse entre el 17 y 21 de octubre de 2017, en New Orleans, Louisiana (USA).

La actividad tiene como objetivo principal reunir en un evento anual a todos los actores de la industria de productos frescos hortofrutícolas (hortalizas, flores, frutas y otros) de Estados Unidos junto a sus proveedores locales e internacionales.

Las becas incluyen los costos de inscripción a la Convención, alojamiento y alimentación durante los días de la misma. La beca NO incluye costos de traslado.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. 200 créditos aprobados, acreditada con su Ficha Académica.
2. Promedio ponderado acumulado mayor o igual a 5,0.
3. Test de Inglés o equivalente aprobado.
4. No presentar sanciones académicas.

Los postulantes deberán entregar los siguientes antecedentes:

1. Carta de presentación indicando los motivos por los cuales desean asistir a la Convención.
2. Currículum vitae.
3. Una carta de recomendación de académico de la FAIF o de una empresa relacionada del rubro.
4. Ficha académica actualizada.

Las inscripciones y antecedentes para postular a estas becas se recibirán, en sobre sellado, hasta el viernes 19 de mayo de 2017 a las 16:00 hrs en las oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FAIF.

Más información en: freshsummit.com

2017-05-08 13:00:00