Congreso Ciencia Ciudadana

Desde 02 Septiembre 08:00 hasta 03 Septiembre 18:00 Guardar en agenda

Votar:

Página web: cienciaciudadana.cl/congreso2021

El Congreso de Ciencia Ciudadana 2021 es organizado por el Nodo Sur de la Red de Ciencia Ciudadana, grupo de instituciones y personas vinculadas con la ciencia abierta y participativa desde el Maule a Magallanes, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación UC y la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal.

Este evento, gratuito para todo público, reunirá a investigadores y comunidades de todo Chile, quienes durante el 2 y 3 de septiembre compartirán experiencias locales por medio de paneles y talleres abiertos.

Actualmente está abierta la convocatoria a grupos académicos, organizaciones sociales, comunidades y personas vinculadas a las ciencias ciudadanas o
abiertas para presentar trabajos en el congreso. Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de julio de 2021.

Paneles:

• Gobernanza de la ciencia
  • Ciencia escolar
  • Contaminación ambiental
  • Tecnología y datos
  • Pueblos originarios

¿Cómo postular tu trabajo?
Ingresa a la web y completa el formulario en línea.

2021-09-02 08:00:00
2021-09-03 18:00:00