Avances en el proceso de acreditación de la Carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad

ingenieria forestalEl día miércoles 10 de agosto fueron presentados a la Agencia Acreditadora (ACREDITA CI) la documentación y el informe de autoevaluación de la carrera de Ingeniería Forestal de nuestra Facultad, que postula a su primera acreditación ante la Comisión Nacional de Acreditación. Este informe es el resultado de un año de trabajo durante el cual se recogió información de la carrera mediante encuestas, talleres y entrevistas, información que fue usada para diseñar un plan de mejoramiento que tiene como objetivo corregir las debilidades de la carrera que fueron detectadas en el proceso. Los invitamos a estar atentos para participar de las actividades en las que se dará a conocer el plan de mejoramiento propuesto, que fue elaborado considerando las opiniones de todas las instancias de participación; alumnos, exalumnos, empleadores, académicos y la dirección de la Facultad.