Comenzó la novena Versión del Diploma en Planificación Ambiental de Proyectos (DIPLAM)

inicio diplam

Con las matriculas completas, el pasado viernes 29 de abril, partió la novena versión del Diploma en Planificación Ambiental de Proyectos (DIPLAM). Este Diploma tiene por objetivo lograr que los participantes sean capaces de aplicar herramientas para el análisis estratégico, integral y anticipatorio durante el proceso de toma de decisiones ambientales de proyectos. En el Diplomado participan 9 profesores del Departamento de Ecosistemas y Medioambiente, además de profesores invitados y reúne a profesionales de distintas formaciones tales como Ingenieros Civiles, Ambientales, Agrónomos, Forestales, Prevencionistas de Riesgos, Biólogos, entre otros. Las clases comenzaron con una actividad de integración donde los alumnos pudieron conocerse y compartir sus expectativas para este año. Las actividades del diploma se extenderán hasta fines de noviembre.