Con gran participación se realizó la Feria de Majors y Minors

not feria MyMEn los patios de nuestra Facultad, la semana recién pasada se llevó a cabo durante los días 23 y 24 de mayo una nueva versión de la Feria de Majors y Minors. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Pregrado en conjunto con un stand de postgrado, para entregar más información con respecto a los 2 majors, los 17 minors; las diversas posibilidades de formación que permiten estas nuevas combinaciones y las vías de titulación.

Los alumnos de las generaciones 2015, 2016, 2017 y 2018 tuvieron la posibilidad de resolver dudas directamente con los profesores y alumnos involucrados en estos minors, así como también participar de charlas que explicaron las oportunidades que ofrece el Nuevo Currículum de Agronomía e Ingeniería Forestal.

Además, pudieron resolver diferentes dudas con respecto a las vías de titulación, con un stand específico para la vía de titulación 3 que es la articulación con postgrado y además permitió que nuestra comunidad pudiera interiorizarse sobre el nuevo reglamento de licenciatura.