Concurso internacional para profesor(a) asistente o asociado(a) para docencia en pre y posgrado en Bienestar Animal

bienestar animal Web agronomiaLas(os) interesados(as) podrán postular hasta el 28 de septiembre de 2023. Buscamos Ingenieros Agrónomos(as), Médicos Veterinarios(as), Biólogos(as), Bioquímicos(as) u otra área afín.

La Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la UC llama a concurso internacional para un cargo académico en categoría de profesor/a asistente o asociado/a para el desarrollo de docencia de pregrado, posgrado e investigación. Quienes tengan interés, deben registrarse en el portal UC (www.uc.cl) (http://www3.puc.cl/seleccionacademicos/php/index.php) y luego ingresar sus antecedentes:

1. Curriculum vitae académico.

2. Copias digitalizadas de título y grados.

3. Una carta de postulación indicando declaración de intenciones, plan de desarrollo y transferencia en investigación y docencia, nuevas líneas de investigación, redes para colaboración académica [1500 palabras).

4. Dos cartas de referencia dirigidas al responsable del concurso Dr. Riveros. Consultas podrán ser dirigidas al Director del Departamento de Ciencias Animales Dr. José Luis Riveros F. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) previo al cierre del plazo de postulación.

Requisitos:

- Deberá estar en posesión del grado de Doctor/a (Ph.D.) al momento de la contratación

- Área de especialización: Su investigación podrá estar relacionada con las siguientes áreas: comportamiento animal en sistemas ganaderos, bienestar animal en sistemas confinados, transporte, faena, entre otras.

- Experiencia: Documentar experiencia en investigación (publicaciones y proyectos) en el área de interés. Deseable experiencia docente.

- Otros requisitos: Una persona de nacionalidad extranjera y que postule desde el extranjero, en caso de quedar seleccionada para el cargo, requerirá contar con la visa correspondiente, obtenida en el consulado desde el país de origen, para su incorporación académica.

- Disponibilidad: Primer semestre de 2024 (enero)

- Observaciones: El proceso respetará estrictamente la política de igualdad y no discriminación de las personas en el acceso a los cargos y funciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.