Conoce la oferta de postgrados en la UC con estas dos actividades

ferias postgrado webUna opción presencial y una remota: la UC abre sus puertas a la comunidad para mostrar su amplia oferta de diplomados, magísters y postgrados.

Feria:

Expo Postgrados UC | Doctorados, Magíster y Diplomados. Aprende en la UC a lo largo de TU vida

Sábado 29 de julio

10 a 17 horas

Alameda 390, Centro de Extensión UC

La Expo de Postgrados UC, te invita a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el mismo espacio físico, la muestra reunirá la exhibición de stands de todos los programas de doctorado, magíster y diplomados por áreas disciplinares, además de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación.

Podrás también participar de actividades artísticas y culturales, cine, música y artes visuales, organizadas por distintas áreas de la Universidad.

BANNER-AGENDA1

Open House Virtual: Tu doctorado en la UC Chile

19, 20 y 21 de julio

Online

La Open House virtual de Doctorado UC Chile 2023, organizada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, es una experiencia virtual creada especialmente para todas las personas interesadas en formarse como investigadores e investigadoras de excelencia, autónomos, creativos y capaces de contribuir al desarrollo de una sociedad mejor y más justa.

Conoce más sobre nuestra oferta formativa, áreas de investigación, alternativas de financiamiento e internacionalización, además de información sobre el gran ecosistema de investigación disponible para nuestros futuros estudiantes de doctorado.

open house virtual doctorados