El Ingeniero Comercial Héctor Santos asumió como nuevo Director Económico y de Gestión de la Facultad

Hector SantosA contar del mes de Septiembre, el ingeniero comercial Héctor Santos, se integra a nuestra Facultad como Director Económico y de Gestión. Viene de Canal 13 donde ocupó el cargo de Subgerente de Finanzas por un período de 10 años. También se ha desempeñado como Subgerente de Gestión y Negocios, Analista Senior Subgerencia de Garantía y Ejecutivo de Control de Gestión y Riesgo en diferentes empresas.

Sus estudios de ingeniero comercial los realizó en la Universidad de Santiago, tiene un Magíster en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad de Chile y un MBA en Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Barcelona, España.

Héctor Santos, tuvo las siguientes palabras en su primer día en la Facultad "primero que todo agradecer la confianza y posibilidad de integrarme a la UC y a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y desde mi puesto poder apoyar y aportar en el día para el crecimiento, fortalecimiento e influencia de la Facultad tanto en el ámbito institucional como en su contribución a nuestra sociedad".