Estudiantes de nuestra facultad participaron en el meetup “Bienestar Animal: Atributo diferenciador para el desarrollo y posicionamiento de las marcas de productos pecuarios”

bienestar animalEstudiantes de nuestra facultad participaron en  el  el Meetup “Bienestar Animal: Atributo diferenciador para el desarrollo y posicionamiento de las marcas de productos pecuario” realizado en el  el Centro de Innovación UC  el día 5 mayo el  con el académico Joop Lensink, , el Ph.D. de la Universidad de Rennes y MsC en Producción Animal de la Universidad Wageningen.

El académico compartió la experiencia productores de huevos, lácteos y cecinas en Europa, donde la creación de valor en estos productos para el mercado, ha llevado a las empresas a considerar el bienestar de los animales como fundamental y a las autoridades a regular la información que se entrega al público sobre el tipo de producción, para asegurar una elección informada.

Mayor información http://centrodeinnovacion.uc.cl/bienestar-animal-pecuaria/