La Facultad debuta con espacio exclusivo en nuevo programa agrícola

historia campoEl sábado 2 de julio a las 18:30 hrs. por UCV TV, comenzó la emisión de Historias de Campo en la franja País Cultural. El espacio busca rescatar los relatos de vida de nuestros agricultores, contrastados con el amor a la tierra, el valor cultural de nuestros productos, y las dificultades que enfrenta hoy el campo, que da la pelea con el desarrollo, la pérdida de tradiciones y el crecimiento de las ciudades.

Historias de Campo es un paréntesis verde a la ajetreada vida de ciudad, un respiro narrado por sus protagonistas.

Nuestra Facultad, participará de esta primera temporada con un espacio exclusivo, donde nuestros académicos compartirán semana a semana, las últimas novedades en materia de investigación, proyectos e innovación. ¡No te lo pierdas!

Te invitamos a comentar el programa, sus espacios y darnos tus sugerencias a @historias_campo

Ver videos disponibles