Los profesores José Antonio Alcalde, Héctor Valdés y Yordi Norero son premiados por su notable desempeño docente en la Inauguración del Año Académico de la UC

not premio profesores08En una ceremonia encabezada por el Rector, Ignacio Sánchez se inauguró el Año Académico en nuestra universidad, estuvo presente también el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa. Se dio inicio a esta celebración con una eucaristía presidida por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC; Monseñor Ivo Scapolo, nuncio apostólico de la Santa Sede; y el Padre Tomás Scherz, Vice Gran Canciller.

Los profesores José Antonio Alcalde, Héctor Valdés y Yordi Norero de nuestra Facultad recibieron el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED), que destaca a profesores que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos, que pueden destacar las cualidades educativas de sus profesores.

Es importante destacar que por primera vez una Facultad recibe premio en las tres categorías: Iniciación, Jornada Parcial, General.

Felicitaciones a los profesores premiados!