Nuestros profesores en prensa en Mayo

Este mes como los anteriores los profesores de la Facultad han sido solicitados en distintos medios para dar su opinión y expertis sobre distintos temas de actualidad nacional:

Marlene Ayala:

1) Destacamos a Marlene Ayala quien fue nombrada para integrar el comité científico de la sección: Physiology of Perennial Fruit Crops and Production Systems in a Changing Global Environment. (artículo)
2) En el diario El Rancagüino, pagina 14, se publico el reportaje "Innovador sistema de poda podría reducir los costos de mano de obra en Cerezos" de la actividad realizada por el proyecto FIC-R Cerezas según visita del experto sr. Kym Green.

Oscar Melo:

Entrevista en Teletrece el 6 de Mayo con el tema: "Los productores de leche del sur de Chile reclaman por los bajos precios del Bono de Invierno que este año recibirán de parte de las empresas lácteas"

Eduardo Olate:

Diario La Segunda en un reportaje el 24 de Abril "Chile se prepara para exportar variedades de Alstromerias 100% nacionales"

Francisco Meza:

1)Programa en Radio Cooperativa con Soledad Onetto el 29 de Abril, sobre el Cambio Climático y Metereológico.
2) Cambio climático preocupa a nivel mundial en Teletrece noche con Marlene Eguiguren el 8 de Mayo.

Juan Pablo Subercaseaux:

1)Iingreso de Palta Hass peruana a Chile sin mayores restricciones fitosanitarias aseguran que en en Perú hay un virus que daña los frutos. Tele13 cable, el 8 de Mayo.
2) Interponen recurso por ingreso de palta Hass peruana, en Teletrece el 19 de mayo.

Luis Gustavo Diaz:
Un reportaje en el Rancagüino página 15, por el proyecto Fic que está realizando con el profesor Subercaseaux, el titulo "Estudiantes emprenden con innovador negocio de huevos araucanos"