Profesor Francisco Meza es invitado a dar clase magistral en inauguración de año académico de Universidad de Concepción

cambio climaticoEl profesor Francisco Meza del departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente, ha sido invitado a participar como expositor principal en la inauguración del año académico de la carrera de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Concepción. En esta oportunidad, el profesor Meza expondrá sobre el Nexo Agua Energía Alimentos en el contexto del Cambio Climático. La jornada será presidida por el decano de la facultad de Ingeniería Agrícola, profesor José Luis Arumí, y contará con la participación de autoridades regionales, académicos y directivos del campus Chillán.

A continuación el profesor Meza realizará una visita a las dependencias de la Universidad y se entrevistará con académicos y alumnos para identificar posibles vías de cooperación e intercambio.