Profesora Claudia Bonomelli recibe Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la inauguración del año académico UC 2016

premio CBonomelli2La ceremonia se inició con una eucaristía presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC; Monseñor Ivo Scapolo, nuncio apostólico de la Santa Sede; el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller.

Participaron en la ceremonia miembros del Honorable Consejo Superior, rectores de otras casas de estudios, directivos de fundaciones y corporaciones dependientes de la universidad, autoridades universitarias, académicos, funcionarios y alumnos.

En esta ocasión, el rector Ignacio Sánchez entregó el Premio a la Excelencia Docente 2016 a 21 profesores. La profesora de nuestra Facultad y Directora del Depto. de Fruticultura y Enología Claudia Bonomelli, fue una de las distinguidas con este importante reconocimiento.

El Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED), destaca a profesores que enseñan de manera creativa, dedicada y novedosa a sus alumnos. Para ganar esta distinción los docentes son evaluados por los pares y por los propios alumnos, que pueden destacar las cualidades educativas de sus profesores.

(Gentileza Depto. de Prensa UC)