Profesora Gloria Montenegro participó en el lanzamiento del libro “Compromiso Público UC”

not libro UCpoponeEl día 8 de junio se realizó el lanzamiento del libro "Compromiso Público UC" que contó con la participación del rector Ignacio Sánchez y el Vicepresidente de la República, Mario Fernández. De nuestra Facultad estuvo presente, la profesora de Gloria Montenegro, quien recibió un ejemplar del libro por la contribución realizada por nuestra Facultad. La publicación recopila 71 iniciativas que reflejan el aporte hacia la sociedad, apuntando a la resolución de diversas problemáticas.

Entre las iniciativas que reúne el libro se encuentran programas, investigaciones y proyectos, además de la participación de los académicos de la universidad en Comisiones Presidenciales, Comisiones Ministeriales y Paneles de Expertos. Estas reflejan el aporte al país, a las políticas públicas, al territorio y a los habitantes, y participan profesores, estudiantes y funcionarios, es decir, toda la comunidad UC.

Ver el libro Compromiso Público de la UC

Fuente: Comunicaciones UC