Se premia a la Facultad en el VI Concurso de Patentamiento UC

En la pasada ceremonia de Transferencia de los Resultados de Investigación y Propiedad Intelectual UC 2014 se premió a la Facultad con 3 patentes:

Membrana con Alta Permeabilidad al Oxigeno, del profesor del Departamento de Fruticultura, Sr. Juan Pablo Zoffoli y la investigadora Sra. Paulina Naranjo.

Suplementación con Productos Naturales para disminuir Estrés en Animales Rumiantes  y Mejorar su Calidad de Carne, del profesor del Departamento de Ciencias Animales, Sr. Rafael Larraín y el Sr. Gonzalo Marin, alumno de posgrado.

Desarrollo de Nuevos Compuestos con Actividad Insecticida, del profesor de Ciencias Vegetales, Sr. Rodrigo Chorbadjan junto a otros profesores de las Facultades de Ciencias Biológicas y Química.

Este concurso apoya a los académicos e investigadores en la protección de los derechos de propiedad industrial de sus invenciones, para incentivar al sector productivo y beneficiar a la sociedad con estos avances.

Cabe destacar que nuestra Facultad fue una de las 4 con más patentes en la Universidad.