Semana de San Isidro 2014

Una vez más y como es tradición se celebró una nueva versión de la Semana de San Isidro, organizado por el Centro de Alumnos, conmemorando así a su patrono San Isidro Labrador y un nuevo aniversario, los 110 años de la Facultad.

La semana San Isidro se inauguró el viernes 16 de mayo en el patio de San Isidro, con unas palabras del decano, Sr. Rodrigo Figueroa, donde se reconocieron y entregaron premios a profesores con publicaciones, becas de honor y posgrado, finalizando con un coctel. Luego en la tarde se realizaron actividades deportivas donde las distintas alianzas participaron de una entretenida tarde.

El lunes 19 las actividades comenzaron con la apertura de todos los laboratorios para que la comunidad entrara a ver qué están haciendo cada uno de ellos, las investigaciones y proyectos. Luego se realizó la ceremonia religiosa con una misa oficiada por el Cardenal y Gran Canciller, Monseñor Ricardo Ezzati y el Vice Gran Canciller Cristián Roncagliolo, donde contamos además con la presencia del Rector de la Universidad, Sr. Ignacio Sánchez y los decanos de las Facultades de Ingeniería Civil, Letras, Teología, Filosofía, Ciencias Sociales, Historia y Geografía.

Cabe también destacar la realización de un interesante foro donde contamos con la presencia de los señores Octavio Sotomayor, Director de INDAP, Marina Gambardella, profesora del departamento de Fruticultura y Juan Pablo Zoffoli, Director de Extensión.
Al finalizar los alumnos organizaron una fiesta como clausura de la semana de San Isidro.