Titulación Doctorado en Ciencias de la Agricultura

doctorado eneroViviana Araus Caramori, candidata a Doctor del Programa de Postgrado en Ciencias de la Agricultura, el 18 de enero realizó la Defensa Pública de su tesis "Molecular factors involved in Nitrogen use efficiency in Arabidopsis thaliana and Oryza sativa", cumpliendo con todos los requisitos para optar al grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura.

El trabajo que originó la tesis doctoral fue realizado bajo la dirección del Dr. Rodrigo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Biológicas de esta Universidad, Patricio Hinrichsen del Centro Regional de Investigación La Platina (INIA), Andrea Vega y Samuel Contreras ambos de nuestra Facultad.

La defensa fue presidida por el Dr. Rodrigo Chorbadjian, Director del Departamento de Ciencias Vegetales.