noticias

Noticias

Alumnos del Magea se reúnen la empresa Venture Capital.

Los alumnos del Magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MAGEA-UC) participaron de un enriquecedora charla/almuerzo junto al señor Jorge Karadima Labbe, CEO de Sembrador Venture Capital (www.sembrador.cl).

Oscar Melo, Jorge Karadima, Sergio Rodríguez y alumnos MageaEsta actividad se realizó el 25 de Marzo y se enmarca dentro los almuerzos mensuales entre alumnos y gerentes generales de las empresas más relevantes del sector agropecuario, alimentario y medio ambiental.

Esta iniciativa está orientada a que nuestros alumnos tengan se reúnan con gerentes de primera línea de empresas agroindustriales en un ambiente informal, a fin de compartir y revisar los principales hitos y resultados de la compañía en los últimos años, interiorizarse y conocer de primera mano la trayectoria de la empresa, como asimismo tener la valiosa oportunidad de interactuar directamente con la alta gerencia.

Desayuno de bienvenida a alumnos de Ciencias Animales

En la ocasión, el Director del Departamento saludó a los 30 alumnos que están iniciando la especialidad y los invitó a ser agentes activos en su proceso de formación. También dio la bienvenida a los 5 alumnos nuevos de postgrado (4 de magíster y 1 de doctorado) que inician sus estudios este semestre, invitando a todos ellos a trabajar duro y disfrutar de un gran año académico 2014

Página 433 de 475