Profesores de la Facultad asumirán dirección en la Asociación de Enólogos

Durante el pasado sábado 30 de noviembre se celebró la asamblea anual de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile y se eligieron los directores para el período 2014-2015, dentro de los cuales hay tres profesores de nuestra Facultad:

Felicitaciones a cada uno por este nombramiento.

Graduación del Diploma en Administración y Negocios de Empresas Silvoagropecuarias 2013

Acompañado por sus familiares y amigos, en una ceremonia muy emotiva, 20 alumnos del Diploma en Administración de Negocios y Empresas Silvoagropecuarias, se graduaron el pasado viernes 22 de Noviembre en el Auditorium de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El evento contó con la participación de los profesores del Departamento de Economía Agraria: Sr. Juan Pablo Subercaseaux Irarrázaval (Director del Diplomado) , Sr. Juan Ignacio Domínguez Covarrubias (Decano de la Facultad de Agronomía) y Sr. Sergio Rodríguez Royo (Profesor del Diplomado Danes).
Para aprobar el Diploma, los graduados debieron aprobar un conjunto de 8 módulos en materias de Economía Agraria y Administración, orientadas al desarrollo de su capacidad de gestionar empresas o negocios agrícolas y agroindustriales.
Con este Diploma la Universidad ofrece una nueva alternativa educacional, cumpliendo su compromiso con la sociedad de promover el desarrollo de la agricultura nacional apoyando a los profesionales en su continuo perfeccionamiento.

Graduacion DanesMejor Alumna en Danes 2013     Romina Castro Bravo recibe el premio al Mejor Rendimiento