Titulación de Agrónomos e Ingenieros Forestales 2013

El día 5 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Graduación de los Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Forestales egresados durante el periodo 2012-2013, donde recibieron su diploma 197 Ingenieros Agrónomos y 8 Ingenieros Forestales.

La Ceremonia fue presidida por el Rector Sr. Ignacio Sánchez, el Vice-Gran Canciller R.P. Cristián Roncagliolo, el Decano, Sr. Juan Ignacio Domínguez, el Vicerrector de Investigación, Sr. Juan Larraín, el Secretario General Sr. Mario Correa y el Sr. Edmundo Bordeu, Director de Pregrado.

Al igual que años anteriores se otorgó el premio al "Espíritu del Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal". Este premio es elegido por los profesores de cada departamento y el acreedor de dicho premio sobresale por tener una formación y actitud integral conforme a los postulados de la Facultad especialmente en aspectos como participación, liderazgo, entrega y rendimiento.

Los premiados en cada especialidad este año fueron:

Ingeniería Forestal: ALVARO POO ASTUDILLO
Administración de Empresas: JUAN DE DIOS VALDIVIESO TAGLE
Ciencias Vegetales: LEYNAR LEYTON NARANJO
Producción Frutal: NADIME A. REYES KORT
Viticultura y Enología: PABLO AGUIRRE HÖRMANN
Ciencias Animales: MARTIN DEL VALLE MENENDEZ
Gestión Ambiental y Medioambiente: SANTIAGO ROJAS ALESSANDRI

Finalmente se hizo entrega del premio a la Excelencia Académica, que es el más alto reconocimiento que entrega la Facultad a aquellos alumnos con un desempeño sobresaliente reflejado en su rendimiento académico, el cual fue otorgado a Agustín Taladriz Bengoa de la especialidad de Ciencias Vegetales.

Al término de la Ceremonia se ofreció un vino de honor en la Plaza del Centro de Extensión para todos los asistentes.

titulacion 2013.4

El profesor Luis Gurovich gana el premio Carlos Porter

En la reunión ordinaria del lunes 28 de octubre, el Consejo General del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile designó los nuevos Premios Anuales 2012, luego de las postulaciones correspondientes y conforme al Reglamento General de Premiaciones. En esta ocasión el premio Carlos Porter fue asignado al profesor Luis Gurovic del departamento de Fruticultura, por su relevante aporte a la actividad científica.
Este premio será entregado en una ceremonia que se realizará el 26 de noviembre a las 18 horas el Salón Auditórium del Colegio de Ingenieros de Chile.
Felicitaciones!

LUIS GUROVIC-3059