Nueva defensa de Tesis de Doctorado

FELIPE BRAVO MARTÍNEZ, alumno del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal realizó la defensa de su Tesis el 21 de noviembre, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Quantitative characterization of CO2 fluxes and evapotranspiration in an Acacia caven (Mol.) espinal of Central Chile" fue realizada bajo la dirección del Dr. Francisco Meza de nuestra Facultad, y como miembros de su Comité de Tesis los profesores Jorge Pérez de la Universidad de Chile y Alonso Pérez de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, y como profesores colaboradores, Carlos Bonilla de la Facultad de Ingeniería y Andrew Kowalski de la Universidad de Granada (España).
La defensa fue presidida por el Decano de la Facultad Juan Ignacio Domínguez, y el Director de Investigación y Postgrado Dr. Bernardo Latorre.

foto doctoradoFBravo

Cambio de mando del Centro de alumnos de nuestra Facultad

El pasado martes 19 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos de Agronomía donde asistieron el Decano, profesores y alumnos.

Claudio Guevara, presidente del Centro de Alumnos 2013, realizó un discurso de despedida agradeciendo el apoyo de la Facultad y dando la bienvenida al nuevo equipo que se incorpora a partir de los próximos días.

Los nuevos integrantes están compuestos por :

• Presidente: Juan Pablo Fadic
  • 1er Vicepresidente: Noelle Katz
  • 2do Vicepresidente: Nicole Guerrero
  • Secretario General: David Vasquez
  • Secretaria Ejecutiva: Valentina Salinas
  • Tesorera: Rosario Allende
  • Coordinador Académico: Sebastián Sunnah
  • Comunicaciones y Proyectos: Alvaro Trucco
  • Coordinador General: Bernardita Contreras
  • Consejero Académico: Diego Rodriguez

El acto finalizó con unas palabras del nuevo presidente y del Consejero Académico.

centro de alumnos 2014