La Facultad debuta con espacio exclusivo en nuevo programa agrícola

historia campoEl sábado 2 de julio a las 18:30 hrs. por UCV TV, comenzó la emisión de Historias de Campo en la franja País Cultural. El espacio busca rescatar los relatos de vida de nuestros agricultores, contrastados con el amor a la tierra, el valor cultural de nuestros productos, y las dificultades que enfrenta hoy el campo, que da la pelea con el desarrollo, la pérdida de tradiciones y el crecimiento de las ciudades.

Historias de Campo es un paréntesis verde a la ajetreada vida de ciudad, un respiro narrado por sus protagonistas.

Nuestra Facultad, participará de esta primera temporada con un espacio exclusivo, donde nuestros académicos compartirán semana a semana, las últimas novedades en materia de investigación, proyectos e innovación. ¡No te lo pierdas!

Te invitamos a comentar el programa, sus espacios y darnos tus sugerencias a @historias_campo

Ver videos disponibles

Tres funcionarios de nuestra Facultad reciben reconocimiento por sus años de servicio en la UC

manuel webEl día viernes 15 de julio se celebró el día del Personal UC en nuestra universidad, la ceremonia se inició con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la universidad, el padre Cristián Roncagliolo en Templo del Campus San Joaquín, contó con la presencia del Rector, Sr. Ignacio Sánchez, autoridades, profesores, funcionarios y familiares de los premiados.

A continuación, en el Aula Magna de las Salas Lassen se realizó la entrega de Diplomas por los años de servicio a la Universidad, los premiados fueron acompañados por el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, la Subdirectora Económica y Gestión, Sra. Eva Muñoz, profesores y funcionarios de la Facultad.

Este año los premiados fueron: Manuel Avendaño, 40 años de servicio, Robert Rojas, 40 años de servicio y Alejandra Fuentes con 20 años de servicio.

Para finalizar, los funcionarios disfrutaron de un almuerzo y una tarde de entretención en dependencias del Campus San Joaquín.

¡Felicitaciones a todos los premiados!

robert web alejandra web